Que quieres contarnos sobre ti

Yo estoy viviendo en el Oasis desde hace cinco años y medio.  Me vine al Oasis cuando regrese a Chile despues de vivir cincuenta años en el extranjero, en las afueras de New York City.  Vivo con dos perros con quien me gusta caminar por los cerros del Oasis y me encanta jardinear, cocinar y leer.  Acostumbrarme a vivir de: vuelta en Chile, porque mi niñez la pase aqui, no ha sido facil.  Lo que yo encontraba la realidad de la vida, mis expectativas, me han causado mucha frustracion en Chile porque las culturas son muy diferentes, pero me alegro haberlo hecho porque creo que un buen remezon en la vida me parece sano.  Como dijo Nietzche: lo que no te mata te hace mas fuerte.


In order to add a comment – you must Join this community – Click here to do so.